Vivero San Gabriel

BIENVENIDOS

Vivero San Gabriel ha alcanzado una fuerte presencia en la propagación y comercialización de plantas de olivos.

La continua introducción de nuevas técnicas para optimizar la calidad de nuestros productos nos convierte en sinónimo de Innovación, Tecnología y Servicio, sin perder las cualidades de un vivero artesanal, donde cada variedad recibe un tratamiento particular, con un seguimiento de las plantas desde el almácigo hasta la entrega a nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa líder en la calidad de sus productos, manteniendo una actitud de mejoramiento continuo a través de:

  •  Lograr el nivel más alto de satisfacción de nuestros clientes internos y externos, identificando y entendiendo sus necesidades.
  • Promover el desarrollo integral de nuestros empleados generando sentido de pertenencia y una mejor calidad de vida.
  • La efectividad en sus procesos.
  • Ser innovadores en la aplicación de tecnología, preservación del medio ambiente y uso racional de los recursos.
  • Maximizar la rentabilidad y el valor económico del emprendimiento mediante el trabajo en equipo.
  • De todo esto resultará la satisfacción y orgullo de nuestros clientes, proveedores, empleados y la propia de los accionistas de la empresa.

Experiencia

Opiniones de nuestros Especialistas

Testimonios de nuestros Clientes

VER MÁS VIDEOS

 

¿Por qué elegirnos?

- Ofrecemos los plantines más grandes del mercado, de 80 cm. de altura promedio y 5 mm. de diámetro de tallo; en macetas de 3,5 litros con tutor y podados hasta los 60 cm.

- Producimos plantines según requerimientos del cliente, plantin enraizado, plantin de 40 a 60 cm , 80 cm y más.

- Las macetas de 3,5 litros que usamos, son óptimas para entregar una planta de tamaño superior a la media, en perfecto equilibrio entre sus partes aérea y radicular. Esto permite un mayor desarrollo de la raíz, evita que sufra deformaciones y enrollamientos en la maceta, perjudicando su futuro desarrollo en el campo.

- Desarrollamos plantines con material genético provisto por el cliente y plantas injertadas.

- El material genético de nuestras plantas madres provienen de clones seleccionados en Israel e importados de acuerdo a las disposiciones del INASE(Instituto Nacional de Semillas) garantizando pureza y calidad varietal.

- Los plantines permanecen por lo menos un año en el vivero asegurando la homogeneidad de sus raíces para contribuir a un eficaz prendimiento y rápido desarrollo.

- Los plantines ofrecen una alta productividad aún en fase precoz.

- Garantizamos sanidad por medio de análisis fitopatológicos periódicos en laboratorios reconocidos como el INTA y la Estación Experimental de Tucumán entre otros, para asegurar un óptimo nivel sanitario, libre de plagas y enfermedades de nuestros plantines.

- Actualmente estamos creando un plantel de plantas madres para trabajar exclusivamente y lograr la certificación de acuerdo a disposiciones del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria)

- Avalamos la calidad en todo el proceso porque trabajamos con la mejor tecnología existente a nivel mundial.

- Nuestra capacidad de producción es de 1.000.000 plantines anuales.